miércoles, agosto 13, 2008

Comenzando

Por fin hoy me decidi y voy a empezar con un blog. en realidad ya tengo uno, pero cuento las cosas a medias. lo lee mi madre... osea... no da como para contar que tal el flaco que conoci el otro dia.
tengo que contar algo de mi ... como para que sepan que esperar de esto...
tengo poco mas de 20 anios, viajo mucho, muchismo, mas de la mitad del anio la paso fuera del pais donde naci (Argetina)
no estudio, aunque de vez en cuando me anoto en una materia para una carrera a distancia...
no tengo novio, ni pareja ni nada que se le parezca. un poco por miedo, ya me han enganiado, destruido el corazon y dejado muy mal parada tantas veces que me provoca eso. y otro tanto porque con el tema k no tengo un lugar fijo de vivienda... viajando de un pais a otro... no me sale lo de la fidelidad.. y bueno...
me gusta mucho conocer gente... generalmente cuando llego a un lugar lo primero que hago es tratar de hacer amigos.. y si... talvez alguna amiga.
siempre trato de que odos crean que soy perfecta y autosuficiente.. me cuesta, pero mucha gente lo cree.
tengo una relacion demasiada estrecha con mi madre es a la que mas le trato de hacer creer que soy miss perfection... se que es lo que quiere... una hija perfectita.
hago muchas cosas mal, aunque se como hacerlas bien, soy muy buena dando consejos... pero actuando soy un desastre... sobre todo en temas amorosos....

No hay comentarios: