jueves, agosto 14, 2008

Menos onda que...

Hoy salí con Fatih...
comienzo a contar desde el principio..
lo conocí el domingo, en la pileta... un turco común y corriente, nada de interesante, excepto la conversión.
empezó, como es lo típico acá, preguntándome de donde era... ah que lindo argentina, me encanta (tengo la impresión de que argentina es el país preferido acá en Turquía, o me mienten con tal de tenerme en sus sabanas!)
bueno, salí con el hace dos días, nos encontramos en un shopping (me queda camino a casa) y de ahí fuimos a un lugar en bebek (una zona muy chic de estambul) a comer... con la vista al mar, le puente del Bósforo.. no falto nada.
dijo frases al estilo de.. cuando yo estoy empezando a ver a alguien no veo a nadie mas ese tiempo.. por respeto (que????!!!!), pro suerte yo ya tengo un muy buen trabajo, una casa muy linda en istynie, si me quisiera casar, no me haría falta nada (??????)
obvio que como caballero que era el primer día no hubo ni un acercamiento.. solo un beso (cachete) cuando me dejo en casa.
me llamo al otro día para ver un recital.. pero la verdad... rock turco no es lo mio... si por lo menos fuera tarkan...ahí si.. pero ni el sabía bien el nombre del cantante!
hoy me llamo de nuevo (tenia 8 llamadas perdidas cuando agarre el celular después de mi clase de gimnasia) y me invito a comer. fuimos a un lugar con una vista increíble (esa es la cosa que une a los buenos restaurantes es estambul, la buena vista) comimos rico y tomamos un café turco de esos que solo en algunos lugares hacen.
lo que paso es que la conversión interesante que tenia hasta hoy a la tarde cuando hablamos se esfumo... no se donde.. no se porque...
tal vez se le acabaron sus anécdotas de cuando estudiaba en Londres... o no se que le paso... peor la verdad que me aburrí como un hongo .
al menos me entretuve con la vista del lugar y en el auto poniendo la música mas alto que su voz monótona.
no creo salir de nuevo con el... aunque tal vez lo haga, como segunda oportunidad o por lo menos para salir un poco.. con el me aburro como hongo, pero por lo menos no soy el mismo hongo que soy acá en casa sentada en la compu...

No hay comentarios: