viernes, agosto 15, 2008

Tanto va el cantaro a la fuente...

Cuando me desperté de la siesta los vi...
ahí estaban...
5 llamados perdidos mas de Fatih. 5 llamados mas un mensaje de texto preguntado si no estaba con el teléfono encima.. (me estas cargando... si no lo atiendo es porque no lo escucho).
No termino de leer el mensaje y suena el fono de nuevo.. obviamente.. fatih again...
hola, hola, que tal tu día, bien, y la ofi? busy, busy... estas cansada me pregunta... si.. muy, le digo.
Ah!! buenisimo... porque tengo un super plan para mañana... porque no vamos a nadar, después un rato al jacuzzi y de ahí enganchamos para almorzar a la orilla del mar.. me tome le atrevimiento y reserve (?)...
en mi mente:
plan 1- dormir hasta las 2 y después ganar unos kilos comiendo nutella a cucharadas
plan 2- piscina, jacuzzi y almuerzo en el mar.

Dale fatih... a que hora me pasas a buscar..!!??

ok.. ni yo me entiendo....!!!

lo malo de todo esto es que no tuve en mente los planes para esta noche.. el mio era dormir y comer nutella con coca cola y ahora me tengo k depilar.. (no da ir a la pileta con el, por mas pesado k me parezca con mis pelos de dos semanas!!)

Allah!

p/d: no les suena a un plan demasiado de novio para una tercera salida ??

No hay comentarios: