sábado, agosto 16, 2008

Me salvo la (no) campana




Me desperto alguien haciendo ruido en la cocina...

di un par de vueltas en la cama... si no sono el despertador es porque aun puedo seguir durmiedno. ERROR!!

miro el reloj, solo para ver cuanto tiempo mas hiba apoder dormir y.. las 11, si! las 11.

Y Fatih pasa en media hr. mi cabeza piensa, rapido piensa. media hora para baniarme, arreglarme el pelo, armar el bolso, desayunar... mmm...


Barbie (sms 1): its ok? -esta bien?-

Fathi (sms1): good morning honey! its ok what? -buenos dias bombon!, si esta bien que?-

Barbie (sms 2): i send u a text two hours ago... i cant go today.. i have something important to do fo my job. im sorry. i just know this now! -te mande un mensajito hace dos hs. no puedo ir hoy. tengo algo importante que hacer para mi trabajo. perdon. recien me entero de esto ahora!

Fathi (sms2): ho! im feel so sorry for you! i will be waiting at home. just give me a call when u finish ok? and also if i can help you.. just call me. hope see you tonigth. kisses. -ho! lo siento mucho por vos. voy a estar en casa,, esperando. llamame cuando termines, si? tambien llamame si te puedo ayudar en algo. espero verte esta noche. besos.


cancelo la alarma y sigo durmiendo hasta la una y media de la tarde...


No hay comentarios: